Bosch Truvo análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Bosch Truvo? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Bosch Truvo

Marca

Bosch

Peso

150 g

Dimensiones

5,6 x 12,4 x 20,4 cm

Montaje Necesario

Ninguno

Color

Negro y Verde

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿La compra incluye las baterías?

Respuesta:

En este caso, el producto necesita baterías AAA, una cantidad total de 3 pero no vienen incluidas con la compra.

Pregunta:

¿Cómo puedo operar a este equipo?

Respuesta:

Gracias a que ha sido pensado para un uso rápido y eficaz, sobre todo cuando necesita avanzar en su proyecto o reparación, solo debe accionar el botón e inmediatamente comenzara a detectar metal y cables.

Pregunta:

¿De qué manera indica que ha detectado algo?

Respuesta:

Esto lo indica gracias a las luces LEDs que trae en la parte frontal del equipo, además de contar con señales sonoras.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Alejandro Borjas

Lo adquirimos en nuestra empresa de construcción, pues era un pedido municipal y ha funcionado a la perfección, la marca Bosch siempre tiene productos muy buenos.

Steven Sisiruca

Lo adquirí por supuesto para la detección de cables eléctricos, y he quedado muy contento con los resultados, no puedo negarlo muy buen producto de calidad.

José Ortiz

Creo que la única queja que tendría es el envío, pero el producto ha servido completamente bien no se le escapa nada, lo probé con mis planos eléctricos en mano y sin ninguna novedad, sin faltas lo recomiendo enormemente.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Bosch Truvo

Hace un tiempo me encontraba haciendo reformas y reparaciones en mi casa y algo que no pensamos mi esposa y yo fueron las tuberías de gas y el cableado, por suerte no ocurrió nada antes, como un accidente o algo así, pero déjame decirte que nos sentimos bastante seguros y confiados luego de adquirir al detector Truvo, especialmente lo que más me ha gustado y sorprendido de él ha sido:

Funciones:

  • Lo bien que detecta cableado eléctrico y tuberías metálicas.
  • Las señales sonoras con las cuales viene integrado.
  • El peso y el tamaño son de verdad adecuados.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Bosch Truvo

Leer más...
54.99 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del Detector Truvo Bosch

Multidetector

Gracias a que este increíble detector está pensado tanto para el uso profesional como doméstico, usted no tendrá ningún problema para la detección de tuberías metálicas, barras metálicas e inclusive cableado eléctrico con una misma herramienta y sin que eso signifique tener que interrumpir la circulación de corriente a través de dicho cableado, no retrase más sus proyectos de construcción o renovación.

Tipo de calibración

Pensando en siempre ofrecerle herramientas de alta calidad, este detector está dotado en su software con un sistema integrado de autocalibracion, el cual le permitirá rápidamente con tan solo presionar un botón comenzar a utilizarlo sin tener que pasar por tediosos pasos intermedios antes de su uso, únicamente extraiga de la caja metálica y comience a taladrar con seguridad.

Tamaño y Peso

Aspecto que debe ser especialmente necesario, el tamaño y el peso de este detector han sido concebidos para que usted pueda realizar maniobras con él en todo tipo de situaciones y lugares de su casa o trabajo. Además, los bordes, diseñados por expertos del tema le permitirán realizar marcas con bastante precisión para así indicarle al resto de la familia o compañeros la presencia de un tubo o cableado eléctrico.

Conclusión final

8.4 Punt. Total

Si eres profesional en esto de la construcción, o llevas algún tiempo haciendo trabajos o algún tipo de reforma en tu casa, entonces ya conocerás de alguna forma como es que funcionan estos productos, pero déjame decir que este detector Truvo de Bosch no ha dejado de sorprendernos a lo largo de las pruebas a las cuales lo hemos sometido. Sin dudas una herramienta verdaderamente portátil, ligera de gran autonomía, con auto-calibración y con indicadores LED y señales sonoras, esto no tiene ningún otro nombre sino el de un 10/10, por ser una herramienta necesaria para nuestra seguridad.

Ventajas

  • Ligero y de buen tamaño.
  • Manejo de un solo Botón.
  • Luces LED y Sonido.
  • Multidetector de cables y metales.

Desventajas

  • No recargable.
Ver en tienda online
Volver al índice